text.compare.title

text.compare.empty.header

Noticias

UP presenta apertura de inscripciones a Programas Ejecutivos de la Facultad de Ciencias Económicas

      
Crédito: Universia
Crédito: Universia

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Palermoinforma que se encuentra abierta la inscripción a los Programas Ejecutivos "Marketing deportivo. El caso Boca Juniors", "Gestión integral de redes sociales", "Marketing estratégico", "Liderazgo y coaching", "Desarrollo gerencial" y "Dirección de entretenimiento y medios", que comenzarán en marzo y abril.

¿En qué consisten?

"Marketing deportivo. El caso Boca Juniors": tiene como objetivo brindar las herramientas necesarias para la planificación y gestión, desarrollar los conceptos claves, analizar los actores y sus influencias en relación directa al negocio y capacitar en temas de estrategia y protección de marca, licencias, esponsoreo y desarrollo de   eventos; además busca generar el contacto con los profesionales que actúan en el mercado local. Inicia el 18 de marzo y se dictará los martes de 19 a 22hs, durante tres meses.

"Gestión integral de redes sociales": Anteriormente denominado "Community Management", esta nueva versión del PE suma también una orientación estratégica de la gestión en redes sociales. Tiene como finalidad desarrollar los conocimientos necesarios para desarrollar estrategias y planificar acciones puntuales propias de un Social Manager, partícipe clave en la cultura de la compañía. Inicia el 19 de marzo y se dictará los miércoles de 19 a 22hs durante, durante cuatro meses.

"Marketing estratégico": abordará las siguientes temáticas: diseñar, implementar y evaluar estrategias de marketing efectivas; formular planes de marketing orientados a la acción coordinando las variables de producto y marca, precio, promoción, comunicación y distribución; maximizar la contribución del marketing a la performance de la empresa; lograr el pensamiento estratégico para obtener ventajas competitivas; alinear capacidades de la organización en función de clientes y oportunidades de mercado; e identificar y evaluar prácticas exitosas de marketing.  Inicia el 21 de abril y se dictará los lunes de 19 a 22hs, durante tres meses.

"Liderazgo y coaching": tiene como objetivo brindar la visión, herramientas y conocimientos necesarios para desarrollar las cualidades de un líder, comprender la función del liderazgo y su aporte en el logro de cambios organizacionales, identificar competencias fundamentales del liderazgo y estilos de liderazgo de acuerdo a la situación e incorporar herramientas y habilidades de coaching orientadas a optimizar el desempeño de los colaboradores. Inicia el 08 de abril y se dictará los martes de 9 a 12hs, durante dos meses.

"Desarrollo gerencial": otorga una visión estratégica y herramientas de dirección y gestión empresaria. Integra una intensa capacitación en disciplinas gerenciales clave y prácticas individuales y grupales a través del método del caso. Inicia el 14 de abril y se dictará lunes y jueves de 19 a 22hs, durante ocho meses.

"Dirección de entretenimiento y medios": desarrolla los modelos de negocios y características del entretenimiento y los medios en Argentina y América Latina; estudia las industrias que lo componen, perspectivas y oportunidades; analiza los procesos de creación y gestión de contenidos, distribución, comercialización, financiamiento, aspectos legales y herramientas de management para emprender y desarrollar proyectos en el mercado global y local. Inicia el 23 de abril y se dictará los miércoles de 19 a 22hs, durante tres meses.
 


Tags:

Aviso de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, para análisis estadístico y para mostrarle publicidad. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso en los términos establecidos en la Política de cookies.