text.compare.title

text.compare.empty.header

Noticias

Google convoca a la 8° edición de su Desafío de Marketing Online

      
<p style=text-align: justify;>Google abrió la edición 2015 del <strong><a title=Desafio Google de Marketing Online. href=https://www.google.com/onlinechallenge/discover/judging-panel.html target=_blank>Desafio Google de Marketing Online</a></strong>, una competencia global que tiene como objetivo desarrollar una campaña para promocionar una empresa real o una ONG, durante tres semanas y con presupuesto de 250 dólares. Los interesados tienen tiempo hasta el 22 de abril para postuarse.</p><p style=text-align: justify;> </p><p><strong>Lee también</strong><br/><a style=color: #ff0000; text-decoration: none; title=Portal de Becas - Universia Colombia href=https://becas.universia.com.ar/>» <strong>Visitá nuestro portal de becas y conocé otras convocatorias vigentes</strong></a><br/><br/></p><p style=text-align: justify;><br/>El desafío está pensado para <strong>estudiantes de instituciones educativas de nivel superior,</strong> que pueden formar sus equipos (de entre tres y seis integrantes) y sumarse a esta competencia que enfrentará a desplegar y ejecutar una campaña de publicidad en línea a través de <strong>Google AdWords</strong>. Con un presupuesto de 250 dólares proporcionado por Google, el objetivo será promocionar a través de una campaña a una empresa o ONG durante tres semanas.</p><p style=text-align: justify;> </p><p style=text-align: justify;><br/>Los jueces serán expertos de Google y un<strong><a title=panel independiente de académicos href=https://www.google.com/onlinechallenge/discover/judging-panel.html target=_blank>panel independiente de académicos</a></strong>, El equipo ganador se hará acreedor de diferentes <strong><a title=premios href=https://www.google.com/onlinechallenge/prizes.html target=_blank>premios</a></strong>, como un viaje de 7 días por San Francisco para conocer los <strong>Google AdWords</strong>, dispositivos digitales para todos los ganadores globales y regionales en todas las categorías, visitas a las oficinas locales de Google para los ganadores regionales y donaciones por un total de 30 mil dólares para las ONG asociadas.</p><p style=text-align: justify;> </p><p style=text-align: justify;><br/>Daniel Borges, Gerente de Atracción de Talentos de Google Brasil dijo que este es un concurso que fomenta la mente creativa de los jóvenes que en el futuro estarán en el mercado de trabajo. “Nuestra expectativa para esta edición es nuevamente alta, ya que a lo largo de los siete años anteriores han pasado por la competencia más de 65 mil estudiantes, provenientes de 100 países”, agregó.</p><p style=text-align: justify;> </p><p style=text-align: justify;> </p><p style=text-align: justify;> </p><p><iframe src=https://www.youtube.com/embed/wU9R_TDBHOg width=560 height=315 frameborder=0 allowfullscreen=allowfullscreen></iframe></p><p> </p><p> </p>
Autor: Theglobalpanorama  |  Fuente: Flickr

Google abrió la edición 2015 del Desafio Google de Marketing Online, una competencia global que tiene como objetivo desarrollar una campaña para promocionar una empresa real o una ONG, durante tres semanas y con presupuesto de 250 dólares. Los interesados tienen tiempo hasta el 22 de abril para postuarse.

 

Lee también
» Visitá nuestro portal de becas y conocé otras convocatorias vigentes


El desafío está pensado para estudiantes de instituciones educativas de nivel superior, que pueden formar sus equipos (de entre tres y seis integrantes) y sumarse a esta competencia que enfrentará a desplegar y ejecutar una campaña de publicidad en línea a través de Google AdWords. Con un presupuesto de 250 dólares proporcionado por Google, el objetivo será promocionar a través de una campaña a una empresa o ONG durante tres semanas.

 


Los jueces serán expertos de Google y unpanel independiente de académicos, El equipo ganador se hará acreedor de diferentes premios, como un viaje de 7 días por San Francisco para conocer los Google AdWords, dispositivos digitales para todos los ganadores globales y regionales en todas las categorías, visitas a las oficinas locales de Google para los ganadores regionales y donaciones por un total de 30 mil dólares para las ONG asociadas.

 


Daniel Borges, Gerente de Atracción de Talentos de Google Brasil dijo que este es un concurso que fomenta la mente creativa de los jóvenes que en el futuro estarán en el mercado de trabajo. “Nuestra expectativa para esta edición es nuevamente alta, ya que a lo largo de los siete años anteriores han pasado por la competencia más de 65 mil estudiantes, provenientes de 100 países”, agregó.

 

 

 

 

 


Tags:

Aviso de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, para análisis estadístico y para mostrarle publicidad. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso en los términos establecidos en la Política de cookies.