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12 aplicaciones esenciales para iPad

      
12 aplicaciones esenciales para iPad
El iPad puede ser una herramienta esencial para el trabajo y el estudio. Flickr/Sean MacEntee
Todo el que tenga un iPad conoce la utilidad de esta herramienta permitiendo la instalación de cientos de aplicaciones que pueden ser de gran ayuda tanto para el estudio como para el trabajo. Las tabletas electrónicas llegaron para quedarse y Apple no deja de dar pelea innovando en este rubro.

Si aún no conoces las prestaciones de este dispositivo, te presentamos las 12 aplicaciones esenciales para iPad, publicadas por el portal bitelia.com

1. Gmail 2.0. La nueva versión de la aplicación del correo electrónico de Google cuenta con soporte para múltiples cuentas, fotografías de contactos, una innovadora interfaz y scroll infinito.

2. ibisMail. Este mail de corte más corporativo posee potentes capacidades de búsqueda, creación de carpetas, etiquetas, filtros y diferentes opciones de visualización.

3. mBox Mail. Especial para usuarios de Outlook que permite una conexión directa con tu cuenta de Windows Live.

4. Facebook. La aplicación de Facebook para iPad es eficiente, estable y rápida gracias a un código nativo que le permite funcionar sin problemas.

5. Hootsuite. Esta aplicación te permite gestionar varios perfiles de diferentes redes sociales como Facebook y Twitter.

6. Tweetbot. La mejor opción para los aficionados del Twitter que podrán manejar todas sus cuentas desde una sola interfaz.

7. Documents Free. Con esta aplicación podemos editar archivos de texto, planillas de cálculo y presentaciones.

8. Office 2 HD. Abre documentos de Word, Excel y tiene sincronización con tu cuenta de Google Docs para acceder a todos tus archivos.

9.  Quickoffice Pro. Otra opción muy útil para gestionar todo lo relativo a la oficina desde tu iPad.

10. Things. A pesar de que tiene un costo de US$19,99, esta aplicación ofrece una completa gestión de tareas con una interfaz simple y cómoda.

11. Wunderlist. Arma todos tus proyectos, invita a personas a que trabajen contigo y gestiona tareas.

12. Evernote. Permite tomar notas de todo tipo, almacenarlas en la nube y sincronizar varios dispositivos al mismo tiempo.

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