text.compare.title

text.compare.empty.header

Noticias

Banco RIO, elegido como el mejor en Internet

      
<p>El mercado de usuarios de Internet en Argentina continúa creciendo y las consultoras dedicadas al análisis de este mercado ponen especial foco en la oferta online de los bancos. Este año, <b><a href=https://www.bancorio.com.ar target=_blank>Banco RIO</a></b> se distinguió tanto en el estudio llevado a cabo por Prince & Cooke -que surge de una encuesta telefónica-, como en el informe comparativo de Carrier y Asociados basado en criterios de usabilidad.</p><p> En el análisis sobre 18 sitios web bancarios de Carrier y Asociados, Banco RIO resultó -por cuarta vez- primero en el ranking general. Además es la única entidad que supera por primera vez el 75% del puntaje total de los 110 criterios evaluados.</p><p> La consultora liderada por Enrique Carrier evalúa y compara la experiencia del usuario de banca personal vía Internet y abarca tanto aspectos funcionales, como la gama de servicios ofrecidos. Banco RIO se destaca en todos los rankings y cubre el 100% de los criterios evaluados en confianza y percepción de seguridad.</p><p> Por su parte, la consultora Prince & Cooke realizó un estudio sobre el perfil de los usuarios de Home Banking mediante 366 encuestas a usuarios bancarios en todo el país. Banco RIO figuró primero (21%) en las menciones espontáneas de mejor banco - independientemente del banco con el que operan-. Lo siguen Galicia con el 13% de las menciones, Francés con el 11% y Boston (7%).</p><p> En cuanto a las menciones sobre el conocimiento de bancos que ofrecen servicios online, Banco RIO encabeza la lista publicada por Prince con el 46%. Además el 15% de los usuarios de Home Banking coincide en que el mejor sitio bancario es el de Banco RIO.</p><p> En ambos estudios las consultoras presentan un comparativo de consultas, operaciones y servicios ofrecidos online para la banca de personas en todos los bancos.</p><p><br><b>Fuente: Banco RIO</b></p>

El mercado de usuarios de Internet en Argentina continúa creciendo y las consultoras dedicadas al análisis de este mercado ponen especial foco en la oferta online de los bancos. Este año, Banco RIO se distinguió tanto en el estudio llevado a cabo por Prince & Cooke -que surge de una encuesta telefónica-, como en el informe comparativo de Carrier y Asociados basado en criterios de usabilidad.

En el análisis sobre 18 sitios web bancarios de Carrier y Asociados, Banco RIO resultó -por cuarta vez- primero en el ranking general. Además es la única entidad que supera por primera vez el 75% del puntaje total de los 110 criterios evaluados.

La consultora liderada por Enrique Carrier evalúa y compara la experiencia del usuario de banca personal vía Internet y abarca tanto aspectos funcionales, como la gama de servicios ofrecidos. Banco RIO se destaca en todos los rankings y cubre el 100% de los criterios evaluados en confianza y percepción de seguridad.

Por su parte, la consultora Prince & Cooke realizó un estudio sobre el perfil de los usuarios de Home Banking mediante 366 encuestas a usuarios bancarios en todo el país. Banco RIO figuró primero (21%) en las menciones espontáneas de mejor banco - independientemente del banco con el que operan-. Lo siguen Galicia con el 13% de las menciones, Francés con el 11% y Boston (7%).

En cuanto a las menciones sobre el conocimiento de bancos que ofrecen servicios online, Banco RIO encabeza la lista publicada por Prince con el 46%. Además el 15% de los usuarios de Home Banking coincide en que el mejor sitio bancario es el de Banco RIO.

En ambos estudios las consultoras presentan un comparativo de consultas, operaciones y servicios ofrecidos online para la banca de personas en todos los bancos.


Fuente: Banco RIO


Tags:

Aviso de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, para análisis estadístico y para mostrarle publicidad. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso en los términos establecidos en la Política de cookies.