text.compare.title

text.compare.empty.header

Noticias

Economía digital y marketing en Internet desde la UB

      
<p>La <b><a href=https://www.ub.edu.ar target=_blank>Universidad de Belgrano</a> (UB)</b> y la consultora especializada en telecomunicaciones e informática <b><a href=https://www.princecooke.com target=_blank>Prince & Cooke</a></b> anunciaron la apertura de la incripción para el Posgrado en Economía Digital y Marketing en Internet, que dará comienzo el 30 de agosto próximo.</p><p> El curso busca el desarrollo del pensamiento estratégico a partir de la confluencia de la tecnología, el marketing, los negocios y la nueva economía. El alumno podrá alcanzar un nivel de conocimientos integradores sobre el tema, que lo posicionen como implementador de estrategias de Marketing utilizando las herramientas TIC (Internet y Comercio Electrónico).</p><p> Además del aspecto teórico, se presentarán casos de diseño e implementación de sitios de reconocidas compañías. El posgrado es cuatrimestral. Las clases son semanales, los días martes de 19 a 22 en la Escuela de Economía y Negocios Internacionales de la Universidad de Belgrano, ubicada en Marcelo T. de Alvear 1560, de Buenos Aires.</p><p> La dirección académica es de Alejandro Prince, titular de la consultora, mientras que Pablo Tedesco será el jefe de trabajos prácticos. Entre los docentes se encuentran el ex secretario de Comunicaciones Henoch Aguiar, Leonor Guini, Patricio Guitart y Alejandro Piscitelli. Participarán como expositores invitados Jorge Fajardo y Federico Juan Melli.</p><p> La cursada abarca un cuatrimestre de quince clases, más tres full-days de 7 horas y media cada uno. Las clases se dictarán semanalmente a partir del 30 deAgosto, los martes de 19 a 22. Los full-days se desarrollarán en días viernes, de 9 a 18.</p><p> Si bien las actividades presenciales suman un total de 68 horas, se estima que para la efectiva participación en clase y presentación de trabajos prácticos y/o tests de lectura los alumnos deberán invertir fuera de clases al menos otras tantas horas en investigación, lectura y preparación individual y grupal.</p><p> En cuanto al enfoque del curso, P&C indicó que habrá un fuerte desarrollo conceptual y analítico. "El curso busca el desarrollo del pensamiento estratégico a partir de la confluencia de la tecnología, el marketing y los negocios. La presentación de casos, experiencias particulares y herramientas, serán recursos pedagógicos complementarios a lo largo del curso", destacó la consultora.</p><p> Dado el enfoque de Taller de Pensamiento Estratégico, es fundamental la participación de los alumnos en clase, las lecturas previas y los trabajos prácticos grupales e individuales.</p><p><br><b>Más información:<br>Marcelo T. De Alvear 1560<br>4812-6460 | 4328-6275 / 4811-5522/ 4811-5115<br><a href=mailto:alepar@ub.edu.ar>alepar@ub.edu.ar</a><br><a href=mailto:edu@princecooke.com>edu@princecooke.com</a><br><a href=https://www.princecooke.com target=_blank>www.princecooke.com</a></b></p>

La Universidad de Belgrano (UB) y la consultora especializada en telecomunicaciones e informática Prince & Cooke anunciaron la apertura de la incripción para el Posgrado en Economía Digital y Marketing en Internet, que dará comienzo el 30 de agosto próximo.

El curso busca el desarrollo del pensamiento estratégico a partir de la confluencia de la tecnología, el marketing, los negocios y la nueva economía. El alumno podrá alcanzar un nivel de conocimientos integradores sobre el tema, que lo posicionen como implementador de estrategias de Marketing utilizando las herramientas TIC (Internet y Comercio Electrónico).

Además del aspecto teórico, se presentarán casos de diseño e implementación de sitios de reconocidas compañías. El posgrado es cuatrimestral. Las clases son semanales, los días martes de 19 a 22 en la Escuela de Economía y Negocios Internacionales de la Universidad de Belgrano, ubicada en Marcelo T. de Alvear 1560, de Buenos Aires.

La dirección académica es de Alejandro Prince, titular de la consultora, mientras que Pablo Tedesco será el jefe de trabajos prácticos. Entre los docentes se encuentran el ex secretario de Comunicaciones Henoch Aguiar, Leonor Guini, Patricio Guitart y Alejandro Piscitelli. Participarán como expositores invitados Jorge Fajardo y Federico Juan Melli.

La cursada abarca un cuatrimestre de quince clases, más tres full-days de 7 horas y media cada uno. Las clases se dictarán semanalmente a partir del 30 deAgosto, los martes de 19 a 22. Los full-days se desarrollarán en días viernes, de 9 a 18.

Si bien las actividades presenciales suman un total de 68 horas, se estima que para la efectiva participación en clase y presentación de trabajos prácticos y/o tests de lectura los alumnos deberán invertir fuera de clases al menos otras tantas horas en investigación, lectura y preparación individual y grupal.

En cuanto al enfoque del curso, P&C indicó que habrá un fuerte desarrollo conceptual y analítico. "El curso busca el desarrollo del pensamiento estratégico a partir de la confluencia de la tecnología, el marketing y los negocios. La presentación de casos, experiencias particulares y herramientas, serán recursos pedagógicos complementarios a lo largo del curso", destacó la consultora.

Dado el enfoque de Taller de Pensamiento Estratégico, es fundamental la participación de los alumnos en clase, las lecturas previas y los trabajos prácticos grupales e individuales.


Más información:
Marcelo T. De Alvear 1560
4812-6460 | 4328-6275 / 4811-5522/ 4811-5115
alepar@ub.edu.ar
edu@princecooke.com
www.princecooke.com


Tags:

Aviso de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, para análisis estadístico y para mostrarle publicidad. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso en los términos establecidos en la Política de cookies.