Curso online gratuito de Social Media Marketing

text.compare.empty.header
label.searchBox.help2
¿Querés tener conocimientos sobre el Social Media Marketing? Entonces, no te pierdas esta nota donde te contamos de qué se trata este curso online gratuito, impartido a través de la plataforma educativa Alison, donde aprenderás a manejar las distintas herramientas de los medios sociales como sitios web, blogs y redes sociales. ¡Probalo!
Registrate para estar informado sobre becas, ofertas de empleo, prácticas, Moocs, y mucho más.
El marketing online se ha vuelto cada vez más importante para las distintas empresas y organizaciones. El social media marketing ayuda a que las empresas y organizaciones se conecten de una manera más fácil y fluida con sus clientes en línea. Hoy se ha vuelto una tendencia a nivel mundial y cada vez más se hace necesario tener conocimientos sobre los medios sociales y las diferentes herramientas que existen para la comercialización de productos o servicios a través de un sitio web, blog o red social.
Este curso online gratuito enseña las habilidades necesarias para planificar y ejecutar un exitoso plan de marketing en redes sociales. Para que el usuario pueda generar una buena estrategia de marketing online se enseñará el uso del email marketing, los blogs y las diferentes herramientas de los medios sociales; así como también se verá cómo utilizar Facebook para crear una página de negocio y lograr nuevos clientes.
Este diploma será de interés para aquellas personas que deseen aprender sobre el marketing en medios sociales o estén vinculadas al ámbito de la comunicación social.
Para obtener el certificado oficial de Alison, el usuario debe completar todos los módulos de estudio y lograr una puntuación de al menos 80% en cada una de las evaluaciones del curso.
Una vez finalizado el curso, serás capaz de:
El curso online gratuito “Diploma en Social Media Marketing” tiene una duración de entre 15 y 20 horas y se divide en los siguientes módulos:
1. Introducción a los sitios web
2. Introducción a las respuestas automáticas y libros electrónicos
3. Uso de autoresponders y construir una lista
4. La comercialización del afiliado y aumentar el tráfico del sitio web
Evaluación: Correo electrónico y la comercialización del afiliado
5. Introducción al Social Media Marketing
6. Cómo usar Twittter
7. Audacity para podcasts de grabación y Podomatic para publicar podcasts en la web
8. WordPress y Blogging en la web
Evaluación: Herramientas de medios sociales
9. Facebook: Creación de un perfil personal
10. Facebook: Creación de una página
11. Facebook: El aumento del tráfico al igual que las páginas
Evaluación: Marketing con Facebook
Evaluación final
A continuación, más información e inscripción al curso Diploma in Social Media Marketing