Google firmó convenios de capacitación en Marketing y Comunicación Digital con cuatro universidades
El acuerdo es entre Google Argentina y las universidades UCA, Fundación UADE, UCES y Siglo XXI

text.compare.empty.header
label.searchBox.help2
El acuerdo es entre Google Argentina y las universidades UCA, Fundación UADE, UCES y Siglo XXI
Con el fin de mejorar la formación y el desarrollo de las habilidades que demanda el mercado laboral en los profesionales del Marketing y la Comunicación Digital, según publicó el sitio CanalAR, Google Argentina firmó un convenio con la Universidad Católica Argentina, la Fundación UADE, la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales y la Universidad Siglo XXI. A partir del acuerdo se pretende incluir en el plan de estudios de algunos de algunas carreras la capacitación en el manejo de herramientas que forman parte de los programas de certificación de Google, como son Google AdWords y Google Partners.
Visitá nuestra serie profesiones digitales y conocé qué hacen algunos de los perfiles digitales más demandados
Esta iniciativa permitirá que los egresados estén más preparados para cumplir con las exigencias que demanda el mercado laboral actual en disciplinas como el marketing y la comunicación digital.