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¿Por qué todas las empresas deberían usar Youtube?

      
Fuente: Shutterstock.

La vida de los negocios, tal como la de las personas, está divida en tres etapas: nacen, se desarrollan y mueren. Si sentís que tu empresa debería estar en pleno desarrollo, pero está estancada y no sabes cómo sacarla flote, deberías empezar a considerar la posibilidad de usar videomarketing para impulsar tu negocio. A continuación te damos 7 razones para que lo hagas.

 

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1) Podés llegar a una gran cantidad de potenciales clientes

Es un mercado potencial muy grande, ya que no solo tiene una gran cantidad de videos, sino de usuarios que están esperando siempre contenidos nuevos.

 

2) Le pertenece a Google

Es propiedad de google por lo que tus contenidos pueden estar muy buen posicionados en los buscadores. No te olvides de usar palabras claves y de rellenar completamente tu perfil.

 

3) Permite compartir

Youtube te brinda la posibilidad de subir videos y compartirlos en distintas redes sociales y plataformas.

 

4) Es barato

No se precisa de una gran cantidad de recursos, basta con tener una cámara o simplemente un celular con cámara. Además, es más relevante el contenido que la imagen propiamente dicha.

 

5) Tenés más tiempo para explicar

Es probable que en muchos casos sientas que un estado de Facebook o un tweet no son suficientes para explicar algún asunto vinculado con tu marca, por lo que grabar un video puede ser una muy buena idea. Probá poniendo a algunos miembros de la empresa frente a la cámara y pedile que comunique un mensaje. El mejor se convertirá en el orador principal.

 

6) Le otorga valor al vínculo con el cliente

Hablarle directamente al cliente lleva a que su vínculo con la empresa sea más cercano y genuino. Seguramente el cliente vuelva a tu canal cada vez que quiera conocer más sobre tus productos o servicios. Esto se conoce como fidelización de los clientes.

 

7) Podés utilizar otros recursos

La grabación de videos permite la utilización de imágenes, sonidos y otros recursos que potencian el mensaje, y generan un impacto mayor en los clientes.


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