¿Cuáles fueron los descubrimientos científicos más buscados en Google durante el 2014?

<p style=text-align: justify;>Cada vez faltan menos días para que termine el 2014, que entre muchas otras cosas, nos va a dejar una gran cantidad de <strong>descubrimientos científicos</strong> relevantes, que seguro servirán de trampolín para continuar investigando y desarrollando innovaciones. A continuación te contamos<strong> <a title=cuáles fueron los más buscados en 2014 en Google href=https://www.google.es/intl/es_ALL/trends/2014/story/popular-science.html target=_blank rel=me nofollow>cuáles fueron los más buscados en 2014 en Google</a></strong> y de qué se tratan.<br/><br/></p><p style=text-align: justify;> </p><p><strong>Lee también</strong><br/><a style=color: #ff0000; text-decoration: none; title=¿Cuál es la situación real de la ciencia sudamericana? href=https://noticias.universia.com.ar/ciencia-nn-tt/noticia/2014/07/25/1101192/cual-situacion-real-ciencia-sudamericana.html>» <strong>¿Cuál es la situación real de la ciencia sudamericana?</strong></a><br/><a style=color: #ff0000; text-decoration: none; title=¿Cuáles son los aportes más significativos de los científicos latinoamericanos? href=https://noticias.universia.com.ar/ciencia-nn-tt/noticia/2014/06/16/1098905/cuales-aportes-significativos-cientificos-latinoamericanos.html>» <strong>¿Cuáles son los aportes más significativos de los científicos latinoamericanos?</strong></a></p><p> </p><h4>>> Sonda Rosetta</h4><p style=text-align: justify;>Finalmente, tras casi 20 años de preparación, se produjo el lanzamiento del cometa 67P/Churyamov-Gerasimenko, que permitió determinar que el agua de los cometas es distintas a la de los océanos terrestres. <br/><br/></p><h4>>> Planeta ricitos de oro</h4><p style=text-align: justify;>Este año fue descubierto el planeta “ricitos de oro”. Éste orbita en torno a la zona habitable de una estrella y trabaja en la eliminación del agua en su superficie.<br/><br/></p><h4>>> Ondas gravitacionales primigenias</h4><p style=text-align: justify;>En 2014 se descubrió Kepler 186-f, un planeta con características semejantes a las de la Tierra. Todavía no se pudo confirmar si este planeta, ubicado a 490 años luz de la Tierra, es habitable. <br/><br/></p><h4>>> Monstruo del mar de Islandia</h4><p style=text-align: justify;>El monstruo del mar de Islandia, cuyo nombre científico es 'gusano Lagarfljót', es un críptico que vive en el lago islandés de Lagarfljót, y que tiene una longitud de hasta 90 metros y muchas jorobas. Si bien se hablaba mucho de su existencia, recién este año fue visto.<br/><br/></p><h4>>> Célula madre japonesa</h4><p style=text-align: justify;>Las búsquedas de “celula madre japonesa” estuvieron vinculadas con el trabajo de la oftalmóloga Masayo Takashi, quien logró devolverle la vista a una mujer de 70 años.<br/><br/></p><h4>>>  Descubrimiento revelación contra la parálisis</h4><p style=text-align: justify;>Este descubrimiento está vinculado con Darek Fidkya, un hombre que sufrió un ataque en 2010. Fue gracias a una intervención quirúrgica revolucionaria que en octubre de 2014 volvió a mover sus extremidades inferiores.</p>
Fuente: Universia.

Cada vez faltan menos días para que termine el 2014, que entre muchas otras cosas, nos va a dejar una gran cantidad de descubrimientos científicos relevantes, que seguro servirán de trampolín para continuar investigando y desarrollando innovaciones. A continuación te contamos cuáles fueron los más buscados en 2014 en Google y de qué se tratan.

» ¿Cuál es la situación real de la ciencia sudamericana?
» ¿Cuáles son los aportes más significativos de los científicos latinoamericanos?

>> Sonda Rosetta