Friday :: 31 / 10 / 2014

AdemásEMPLEO | BUSCÁ TU CARRERA | BLOGS | CURSOS | REGISTRO | MAPA DEL SITIO

Noticia

Jornadas de orientación vocacional en la UNNE


ImprimirImprimirEnviar a un amigo Enviar

Durante los meses de abril y mayo la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) ofrecerá a la comunidad las "Jornadas Preparatorias para los Paneles de Información Vocacional 2010".

En principio, estas Jornadas estarán destinadas a los alumnos de los últimos años de diferentes establecimientos estatales y privados de nivel medio de las ciudades chaqueñas de Resistencia, Barranqueras, Vilelas y Fontana.

Las Jornadas de Orientación Vocacional apuntan a "brindar a los jóvenes un espacio de reflexión sobre sus capacidades, intereses, posibilidades futuras, analizando los factores que influyen en toda elección vocacional ocupacional" remarcó el secretario General de Extensión, ingeniero Hugo Domínguez.

Información sobre las Ofertas Académicas de la UNNE

Estas Jornadas se desarrollan gracias al trabajo del personal especializado del Departamento de Orientación Vocacional, que año a año insisten en el objetivo que los moviliza anualmente para facilitar y alentar a los jóvenes en la búsqueda de información sobre las ofertas académicas de esta Universidad.

Para ello, los jóvenes asistirán a los Paneles Informativos que se desarrollarán en el mes de julio con la presencia de docentes e investigadores de las diferentes Unidades Académicas, quienes harán referencia a campo laboral, las condiciones de ingreso, los planes de estudio y la duración de las carreras y responderán preguntas e inquietudes de los asistentes.

Cómo se pide

Los establecimientos de nivel medio interesados en las Jornadas, deberán enviar nota a la Secretaría General de Extensión Universitaria, indicando: Turno (mañana o tarde) cantidad de jóvenes, fecha posible, teléfono o dirección de e-mail, o bien enviar una persona responsable (asesor/a pedagógico/a, tutor u otro) al Departamento de Orientación Vocacional a Campus Resistencia de la UNNE,  Avenida Las Heras 727, para acordar la realización de la Jornada informativa con la correspondiente nota del/la Director/a.

Además podés realizar un paseo virtual por el stand de la UNNE en la feria de orientación vocacional Orienta, en la cual obtendrás una imagen general de cómo es la vida universiatria allí.


Fuente: Prensa, UNNE.





RSS   


Comentarios para esta noticia

 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias


Publicidad