Saturday :: 30 / 08 / 2014

AdemásEMPLEO | BUSCÁ TU CARRERA | BLOGS | CURSOS | REGISTRO | MAPA DEL SITIO

Noticia

La UNLAM agrega sedes donde dicta el curso de ingreso


ImprimirImprimirEnviar a un amigo EnviarPDFPDF

El Rector de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), Daniel Martínez, firmó un acuerdo marco con el jefe de Inspección Regional La Matanza, Silvio Maffeo el cual permite que, en cuatro establecimientos  educativos del Distrito, se realice el Curso de admisión para las carreras de Ingeniería.

Con esta rúbrica, los profesores de la UNLaM dictarán las respectivas  materias en las escuelas Técnica Nº 6, de Isidro Casanova Nº 7, de Gregorio de Laferrere Nº 2, de Ciudad Evita y Media Nº 12, de González Catán.

En tanto, allí solo se podrá cursar el ingreso a las carreras de Ingeniería Civil, en Electrónica, Industrial y en Informática y las tecnicaturas en Desarrollo web, Orientación de calzado y Sonido y grabación.

"Me complazco en firmar este acuerdo porque tiende a elevar el nivel de conocimiento de los jóvenes, que muchas veces vienen de lugares postergados y con carencias. Las escuelas públicas y la UNLaM están para auxiliarlos, completar sus estudios y para que puedan formarse en los valores como personas", expresó Martínez. Por su parte, Maffeo subrayó que "esto significa una forma de acercar la Universidad a los sectores más alejados de La Matanza".

Además, participó de la reunión el decano del Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas, Alfredo Vázquez, quien resaltó "la importancia del trabajo en conjunto con todos los actores de la educación". En tanto, el acuerdo entrará en vigencia a partir de la próxima instancia del Curso de ingreso, cuya fecha de inscripción será del 22 de junio al 7 de julio de 2009.


Fuente: Prensa, UNLAM.





RSS   


Comentarios para esta noticia

 

Publicidad