Tuesday :: 29 / 07 / 2014

AdemásEMPLEO | BUSCÁ TU CARRERA | BLOGS | CURSOS | REGISTRO | MAPA DEL SITIO

Noticia

Realizarán las Primeras Jornadas Marplatenses de Neurología Pediátrica en la UFASTA


ImprimirImprimirEnviar a un amigo EnviarPDFPDF

Organizadas por el Servicio de Neurología del Hospital Materno Infantil, la Sociedad Argentina de Pediatría filial Mar del Plata y auspiciado por la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad FASTA (UFASTA), el 25 y 26 de julio se realizarán las Primeras Jornadas Marplatenses de Neurología Pediátrica.

El viernes 25 a las 19 disertará el doctor Laureano Marcón sobre Trastornos por déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH). El doctor Marcón es Médico Neurólogo, Pediatra del Servicio de Neurología del Hospital Interzonal Especializado Materno Infantil de Mar del Plata.

A las 20, el doctor Víctor Ruggieri se referirá acerca de los aspectos clínicos del autismo. El doctor Ruggieri es médico principal del Hospital Garraham, pertenece al servicio de neurología de dicho nosocomio.

En tanto, el sábado 26 a las 10, la doctora Claudia Arberas expondrá sobre Genética del retraso mental. La doctora Arberas es  médica genetista de planta del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez.

Por su parte, a las 11 disertará nuevamente el Dr. Víctor Ruggieri sobre los aspectos neurobiológicos y tratamiento del Autismo. 

Las jornadas, que son gratuitas, se llevarán a cabo en el edificio San Alberto Magno de la Universidad FASTA, Avellaneda 3345.

Informes e inscripción en secretaría de la Sociedad Argentina de Pediatría Filial Mar del Plata, de lunes a viernes de 13 a 16.- San Luis 1978  7º "E", al 492-2040 interno 158 ó al 494-6844 o por email a sapmardelplata@yahoo.com.ar

Fuente: Subsecretaría de Comunicaciones UFASTA


Fuente: Subsecretaría de Comunicaciones UFASTA





RSS   


Comentarios para esta noticia

 

Publicidad