Saturday :: 20 / 12 / 2014

AdemásEMPLEO | BUSCÁ TU CARRERA | BLOGS | CURSOS | REGISTRO | MAPA DEL SITIO

Noticia

La UNC lanza un programa de adultos mayores


ImprimirImprimirEnviar a un amigo Enviar

Hasta el 7 de marzo estarán abiertas las inscripciones para el ciclo 2008 del Programa Universitario de Adultos Mayores (Puam) de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC). En total se ofrecen 72 cursos que abordan las temáticas psicosocial, salud, informática, actividad física y artístico-recreativa, entre los cuales este año se agregaron nuevas propuestas en biodanza, jardinería, plantas medicinales y un taller de narración oral de cuentos.

El conjunto de actividades educativas que ofrece el Programa pretende brindar a las personas mayores un espacio de formación personal y de desarrollo intelectual, y está abierto a quienes tengan más de 50 años y posean estudios secundarios completos o ciclo básico obligatorio.

Las clases comienzan el 10 de marzo y los cursos son cuatrimestrales (una vez por semana). Para informes e inscripciones dirigirse al Puam (ala derecha Pabellón Argentina, 1º piso. Avenida Haya de la Torre s/n. Ciudad Universitaria), de lunes a viernes, de 9.30 a 12.30 y de 15.30 a 17.30. Teléfono: (0351) 433-3031.

Otras propuestas br / A la par de los cursos que se ofrecen en Ciudad Universitaria, el Puam cuenta con extensiones áulicas en Argüello (Fundación Ciencia, Comunicación y Arte, que funciona en la Casona de Argüello. Raymond Poincaré 7054. Tel: 03543 444-769) y en barrio General Paz (25 de Mayo nº 1187. Tel: 0351 453-3260), que este año reanudará sus actividades. A éstos se suman los del interior provincial, en las sedes municipales de Carlos Paz, La Falda, Jesús María, Colonia Caroya y Alta Gracia.

Por otra parte, el Puam tiene abiertas sus inscripciones para participar del Coro Universitario para Adultos Mayores, y del Voluntariado Social, una iniciativa que busca promover experiencias de apoyo e intercambio con distintas instituciones y centros de la comunidad.  br / En todos los casos, las actividades comienzan en abril próximo.

Fuente: prensa UNC


Fuente: prensa UNC





RSS   


Comentarios para esta noticia

 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias


Publicidad