Wednesday :: 22 / 10 / 2014

AdemásEMPLEO | BUSCÁ TU CARRERA | BLOGS | CURSOS | REGISTRO | MAPA DEL SITIO

Noticia

UNSAM: cursos intensivos de inglés en verano


ImprimirImprimirEnviar a un amigo EnviarPDFPDF

El Programa de Inglés de la Universidad Nacional de General San Martín (UNSAM) anunció el inicio de la inscripción para los nuevos cursos intensivos Verano 2006. Estos ciclos tienen la misma carga horaria total de un cuatrimestre completo y se cursan tres veces a la semana (lunes, miércoles y viernes) por la mañana (de 8 a 10) o por la tarde (de 19 a 21).

Tal como dio a conocer la casa de altos estudios bonaerense, este año los cursos de verano comienzan en enero y en febrero. Esta modalidad es ideal para aquellas personas que deseen adelantar sus estudios de idioma durante el verano.

Cada nivel trabaja las cuatro áreas del lenguaje: la escritura, la producción oral, la comprensión auditiva y la gramática. Los cursos se dividen en tres niveles de enseñanza:


  • Básico I y II. El objetivo de estos dos niveles es lograr del alumno una comprensión oral y escrita, a escala global, completa; que el alumno pueda comunicarse y asistir a su clase enteramente en inglés, y que comprenda las preguntas y pueda contestarlas, al menos escuetamente. El alumno deberá ser capaz de redactar 80 y 100 palabras respectivamente, al finalizar esta etapa.


  • Intermedio III y IV. Estos dos niveles tendrán por objetivo la comprensión de las ideas principales (y ya no globales) de los textos, así como la comunicación gramaticalmente mejor estructurada y fluida que antes, y un mejor manejo de tiempos verbales. Se espera que el alumno pueda redactar 120 y 150 palabras respectivamente, al finalizar estos niveles.


  • Intermedio Superior V y VI. El objetivo de estos dos niveles es que el alumno hable ya fluida y correctamente en inglés, con un buen manejo de diversos tiempos verbales y una comodidad en la expresión oral y escrita. Deberá comprender los detalles de sus escuchas, y deberá poder referir conversaciones y aplicar el idioma a cualquier situación cotidiana en que se encontrare. Se le pedirá que al término de estos niveles redacte 180 y 200 palabras respectivamente.

    El curso que comienza en enero va del 4 de ese mes al 27 de febrero. El de febrero tendrá lugar entre el 1 de febrero y el 15 de marzo.

    Además, habrá talleres de conversación para afianzar la práctica de la expresión oral del idioma. Cada clase del taller es independiente de la otra: se trabajan distintas actividades ?role play, debate, retelling, vocabulario específico de un tema particular- propuestas por cada profesor a cargo.

    Hay tres niveles: elementary, intermediate y advanced. El alumno ingresa a alguno de los tres niveles de acuerdo a sus conocimientos acreditados por el examen de nivel que realiza previamente.

    Las clases son una vez por semana, una hora cada clase. El nivel avanzado cursa una vez por semana, dos horas. El Taller Conversation Advanced es dictado por la profesora Gabriela Leighton y otorga puntaje docente.

    Los grupos se forman en los días y horarios convenientes para los alumnos. Abonando mensualmente el costo arriba mencionado, el alumno concurre a cuatro clases. Finalizado este período, de acuerdo a las necesidades del grupo, se abre un nuevo ciclo de cuatro clases. Los talleres también funcionarán durante enero y febrero, pero además se extenderán a lo largo de todo el año.


    Más información:
    4580-7263
    ingles@unsam.edu.ar
    www.ingles.unsam.edu.ar


  • Fuente: prensa Conicet





    RSS   


    Comentarios para esta noticia

     

    Publicidad