Monday :: 22 / 09 / 2014

AdemásEMPLEO | BUSCÁ TU CARRERA | BLOGS | CURSOS | REGISTRO | MAPA DEL SITIO

Noticia

Futsal en la UNLaM


ImprimirImprimirEnviar a un amigo EnviarPDFPDF

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) se encuentra compitiendo en la primera división de la Asociación Metropolitana de Futsal (Fútbol de Salón) junto a otros 16 equipos.

La Casa de Altos Estudios cuenta con 3 categorías en este deporte: juveniles, que comprende a chicos de 17 a 18 años; reserva; y primera división, abarcando a jugadores de 19 años en adelante.

Gabriel Vukoja, director técnico del conjunto universitario en las 3 categorías, expresó que "nos estamos preparando con todo para los juegos nacionales universitarios a disputarse del 25 al 30 de octubre en Carlos Paz, Córdoba", y adelantó que "tenemos ganas de organizar junto con otras universidades un torneo de la especialidad a nivel local con equipos de Capital y Gran Buenos Aires".

Es importante señalar que la UNLaM tiene muy buenos antecedentes en esta disciplina, ya que logró el vicecampeonato en los años 2000 y 2001, hecho que a su vez le valió la participación en cuatro torneos, dos de ellos realizados en Mar Del Plata, uno en Caleta Olivia y otro en Trelew.

Los interesados en participar pueden dirigirse a la Oficina de Deportes de la Universidad, en Florencio Varela 1903, San Justo, o bien llamar al teléfono 4480-8900 interno: 8822.


Fuente: prensa UNLP





RSS   


Comentarios para esta noticia

 

Publicidad