Tuesday :: 02 / 09 / 2014

AdemásEMPLEO | BUSCÁ TU CARRERA | BLOGS | CURSOS | REGISTRO | MAPA DEL SITIO

Noticia

UNLP: ingreso on line en Informática

El 15 de septiembre quedará habilitado el ciclo a distancia por Internet para ingresar a la Facultad de Informática. Durará hasta el 30 de noviembre y es una innovadora propuesta para estudiantes del interior


ImprimirImprimirEnviar a un amigo EnviarPDFPDF

Desde el próximo 15 de septiembre los alumnos secundarios podrán iniciar un curso optativo de ingreso a distancia por Internet para ingresar a la Facultad de Informática de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).

Se trata de una innovadora propuesta aprobada por el Consejo Académico de esa casa de altos estudios que abre una nueva posibilidad a los estudiantes del interior, ya que aspira a facilitar la orientación y la adecuación a una nueva etapa.

Según se informó, el ciclo se extenderá hasta al 30 de noviembre y se realizará básicamente vía internet, aunque se prevé la realización de instancias de consultas presencial para quienes las requieran.

En este sentido, habrá tutorías a cargo de los mismos coordinadores que se encargarían de las asignaturas del ingreso 2005. Al parecer, la idea incluso es que los propios docentes de la UNLP puedan tomar el curso para conocer los contenidos y modalidades iniciales de los estudios de informática.

Por otro lado, el curso tradicional presencial será durante febrero y marzo de 2005 con una duración de seis semanas. Incluye tres asignaturas con unas 150 horas presenciales.


Más información:
ingreso@info.unlp.edu.ar
www.info.unlp.edu.ar


Fuente: prensa UNCuyo





RSS   


Comentarios para esta noticia

 

Publicidad