Friday :: 18 / 04 / 2014

Además EMPLEO | BUSCÁ TU CARRERA | BLOGS | CURSOS | REGISTRO | MAPA DEL SITIO

Noticia

"Reto a la Excelencia", el programa para universitarios líderes

Procter & Gamble avanza con la 5º edición de esta iniciativa que presenta una innovadora propuesta de resolución de un caso de negocio y actividades de responsabilidad social destinada a los jóvenes estudiantes


Imprimir Imprimir Enviar a un amigo Enviar PDF PDF Traducir Traducir

La empresa Procter & Gamble anunció que aún restan 15 días para participar de su 5° edición de "Reto a la Excelencia", el programa para los estudiantes universitarios que premia la excelencia académica, extracurricular y el liderazgo responsable de los alumnos, mediante la resolución de un caso real de negocio que incluye el desarrollo de una propuesta de Responsabilidad Social.

Hasta el 14 de junio podrás acceder participar de esta iniciativa que ya ha premiado a más de 80 estudiantes y tuvo inversiones por parte de la compañía del orden del millón de pesos.

"El programa viene evolucionando año tras año. Para esta edición, P&G incorporó la parte social con el objetivo de hacer pensar a los jóvenes en la importancia de este tipo de planes", destacó la firma en un comunicado de prensa.

Lo cierto es que esta vez habrá hasta 3 ganadores por universidad. Los que obtengan el 1er premio, recibirán una contribución de estudios equivalente a $5.000 para actividades que promuevan su desarrollo y formación.

Además, estos y los ganadores del 2do premio, participarán de un seminario que consistirá en un caso de negocio en donde los estudiantes podrán intercambiar experiencias entre ellos y con los empleados y miembros del comité de gerencia de Procter & Gamble. También recibirán capacitación en Responsabilidad Social Empresaria.

Las instituciones que participan este año son: la Universidad de Buenos Aires (Facultades de Ingeniería y Ciencias Económicas); la Universidad Católica Argentina; la Universidad Nacional de Cuyo (Facultades de Ingeniería y Ciencias Económicas); la Universidad de San Andrés, el Instituto Tecnológico de Buenos Aires; la Universidad Torcuato Di Tella y la Universidad Nacional de Rosario (Facultades de Ingeniería y Ciencias Económicas).

"Este programa refleja el compromiso y los valores de Procter & Gamble que promueven la excelencia en términos educativos y la responsabilidad social de la compañía para con las comunidades en las que opera", avanzó la empresa.

En Argentina, Procter & Gamble inició sus actividades en 1991. Emplea a más de 600 personas y comercializa, entre otros, productos de lavado y limpieza: Magistral Ultra, Ariel Futur, Pantene Pro-V, Head & Shoulders, pañales descartables Pampers y las papas Pringles, entre otros productos.


Más información:
www.retoalaexcelencia.com.ar


Fuente: El Mundo





RSS   


Comentarios para esta noticia

 

Publicidad