Sunday :: 21 / 12 / 2014

AdemásEMPLEO | BUSCÁ TU CARRERA | BLOGS | CURSOS | REGISTRO | MAPA DEL SITIO

Noticia

Cursos de Idiomas en la UNLP


ImprimirImprimirEnviar a un amigo Enviar

La Escuela de Lenguas de la Universidad Nacional de La Plata informó que todavía mantiene vacantes para inscribirse en los cursos de idioma Inglés, Francés, Alemán, Italiano -que comienza a partir del segundo cuatrimestre- y también para los cursos de Portugués y Español para extranjeros que se dictan en ese instituto de enseñanza.

La Escuela de Lenguas, en los niveles de educación de Inglés para niños tiene 29 cursos en funcionamiento, con un promedio de 15 alumnos cada uno. También como complemento del proceso de aprendizaje se les brindan talleres de teatro y coro en Inglés. Además se brindan cursos para jóvenes y adultos; y para los que terminan los seis años básicos de enseñanza, pueden realizar talleres de escritura, conversación o literarios en inglés.

Los horarios de cursadas están divididos en cuatro franjas horarias; mañana, mediodía, tarde y noche, además de los sábados a la mañana de 9 a 13 horas.

Todos los cursos entregan certificados avalados por la Universidad Nacional de La Plata y la totalidad del plantel docente es egresado universitario.

Los cursos son pagos y tienen un costo de 50 pesos mensuales, más la matrícula anual. Se cursa tres horas semanales y en los cursos más avanzados cuatro horas por semana.

La Escuela de Lenguas cumple en septiembre próximo 10 años y fue creada por el Decano de la Facultad, José Luis de Diego y la actual Directora Ana María Ferrari.

La Escuela de Lenguas de la Universidad Nacional de La Plata depende de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Humanidades de la UNLP y funciona en el edificio ubicado en la calle 47 nº 879 (e 12 y 13). El teléfono es: 4-236672. Para atención al público está abierta desde las 8:30 hasta las 18:30 de lunes a viernes.

La UNLP informa que la casa de estudios no certifica los cursos que promociona el Programa Universitario de Idiomas, cuya responsabilidad recae sobre el Centro Universitario de Idiomas, una empresa privada que ha decidido instalarse en La Plata.







RSS   


Comentarios para esta noticia

 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias


Publicidad