Monday :: 22 / 12 / 2014

AdemásEMPLEO | BUSCÁ TU CARRERA | BLOGS | CURSOS | REGISTRO | MAPA DEL SITIO

Noticia

FiberTel brinda sus servicios en Córdoba

La proveedora de acceso a Internet por cablemódem inicia sus operaciones en la provincia cordobesa. Con su llegada, se abre la competencia en el mercado de banda ancha


ImprimirImprimirEnviar a un amigo Enviar

Una nueva compañía ingresa al mercado de banda ancha en Córdoba. Se trata de FiberTel, que con su ingreso a la provincia abre la competencia en este sector. Hasta el momento, sólo Telecom y Ciudad Internet operaban en este segmento con tecnología ADSL.

La inversión realizada por la proveedora fue de $ 6 millones. Este dinero se destinó a infraestructura, equipamiento y cablemódem, y a la capacitación de los empleados que CableVisión -su controlante- tiene en esta ciudad.

Las proyecciones prevén el desembolso de nuevas inversiones, paso que se realizará en cuanto haya demanda suficiente que obligue a la ampliación de la red. Mientras tanto, la firma seguirá con su estrategia de ofrecer sus productos tanto al mercado corporativo como residencial.

Hasta ahora, el 90% de los 60.000 clientes de FiberTel corresponde al segmento doméstico y el resto, al de empresas. La compañía cree que, por la coyuntura, el incremento del mercado se centrará más en el sector corporativo que en el de usuarios finales.

Los productos se comercializarán a $ 72,90 más IVA por mes para el acceso de 256 k, y $ 84,9 más IVA para el de 512 K.

En pocos días más se subirá al portal FiberWeb, un servicio para que los clientes puedan diseñar su propia página web, y en los próximos noventa días se ampliará el nuevo portal de contenidos que ya está disponible con la posibilidad de participar de juegos en red.







RSS   


Comentarios para esta noticia

 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias


Publicidad