Noticias

7 cursos online gratuitos sobre publicidad en Instagram impartidos por Facebook

      
Fuente: Shutterstock

La popular red social Instagram, adquirida en 2012 por Facebook, acapara la atención de muchas empresas y agencias de marketing que buscan aprovechar sus beneficios para conectar y generar engagement con sus clientes. De hecho, una estrategia que cobra cada vez más fuerza en esta red que cuenta con más de 600 millones de usuarios activos al mes, es la de marketing de influencers, la cual consiste en aprovechar la influencia que tiene usuarios con muchos seguidores sobre la comunidad para que hablen en nombre de las marcas.

Para que aprendas más sobre las oportunidades que ofrece Instagram como plataforma publicitaria, Facebook lanzó una serie de cursos online gratuitos donde enseña cuáles son las mejores prácticas para realizar una campaña exitosa en la red social.

La duración de cada uno de los cursos es de quince minutos y todos ofrecen una certificación oficial que acreditan tu aprendizaje.

 

1. Introducción a Instagram

Aprendé a crear comunidades en Instagram de forma eficaz a través de recursos visuales y descubrí cuáles son las prácticas más recomendables para consolidar tu marca en esta red social.

 

2. Instagram para empresas

Dada su naturaleza, esta red social es ideal para llegar a tu público a través de historias sobre tu negocio que reflejen, a través de imágenes, lo atractivo de tus productos o servicios.

 

3. Facebook e Instagram

Aprendé cuáles son las acciones más recomendadas tanto para Facebook o Instagram y cómo aprovecharlas al máximo.

 

4. Cómo comprar anuncios de Instagram

Descubrí cómo comprar anuncios de Instagram a través de las interfaces de compra, cómo llegar al público correcto y cómo utilizar y obtener los informes para ver los resultados de tus campañas.

 

5. Consolidar tu presencia en dispositivos móviles con las herramientas para empresas en Instagram

Conocé los beneficios que ofrece el perfil de empresa a una marca y cómo a través de Instagram se puede lograr una presencia única. Aprendé también a identificar cuáles son las estadísticas que aportan información más relevante para planificar la creación de contenidos que generen mayor impacto.

 

6. Tipos de anuncios de Instagram

Descubrí cómo sacar el máximo provecho de los distintos tipos de anuncio que disponibles en la red social y cómo utilizar cada uno de ellos para tus objetivos comerciales.

 

7. Objetivos de compra de Instagram

Gracias a los distintos tipos de anuncios que ofrece Instagram es posible lograr los objetivos comerciales previstos, ya sea atraer más tráfico, incrementar tus ventas, tener más reproducciones o promover la instalación de una aplicación.                 



Tags:

Aviso de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, para análisis estadístico y para mostrarle publicidad. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso en los términos establecidos en la Política de cookies.